Seleccionar página

El licor gourmet Vega Dania de crema suave de queso se presentará en la Feria Alimentaria 2018 de Barcelona. A continuación, te explicamos dónde podrás encontrarnos, las fechas de este evento y las características de nuestro producto.

¿Qué es Vega Dania?

Es un licor de nueva creación hecho a base de queso. El proceso de fabricación es totalmente natural y artesano, no se usan aditivos, ni compuestos químicos para mejorar el resultado final. Es apto para celíacos al no incluir gluten. Es un complemento ideal para multitud de cócteles o como ingrediente principal de los mismos, todo es imaginación. Se recomienda mover la botella antes de probarlo y servirlo bien frío.

Por su textura y sabor, se puede tomar solo, con hielo y como acompañante de postres. Es el perfecto compañero para la sobremesa.

¿Cuándo se celebra Alimentaria 2018?

Será entre el 16 y el 19 de abril en el Recinto Gran Vía. Nuestro estand es el 379 y estará a tu disposición en el pabellón 3, nivel 0, calle C.

¿Puedo pasarme por vuestro estand para conocer mejor el producto?

No solo puedes, ¡estás invitado a hacerlo! Tanto si eres profesional como particular, serás recibido con los brazos abiertos. Estamos muy satisfechos con nuestro producto y queremos darlo a conocer entre nuestra clientela potencial. Para lograrlo, nada mejor que probarlo y paladearlo. Te ofreceremos toda la información necesaria para que sepas el proceso de elaboración y las peculiaridades de nuestro licor.

Vega Dania se vende en botellas de 50 o de 70 cl. También es posible adquirir cajas de 6 botellas del tamaño que prefieras. Además, cada botella sorprende al cliente por un diseño agradable e impactante a partes iguales. La modernidad y la elegancia se dan la mano en este artículo que ya está causando una grata impresión entre nuestros clientes.

El producto ya se ha presentado en diversas ferias con un gran éxito de crítica y público. Si quieres probar este licor y departir un buen rato con nosotros, no dudes en acercarte a Alimentaria 2018 para que podamos compartir experiencias y conocer así tu opinión sobre este novedoso lanzamiento al que le estamos dedicando toda nuestra atención.

A lo largo de nuestra andadura comercial, que comenzó hace 18 años, hemos lanzado al mercado varios productos, pero este es, posiblemente, el más especial. Nunca habíamos recibido tan buena respuesta durante el proceso de promoción de un licor. Nuestros expertos han trabajado muy duro para lograr un producto equilibrado, suave, agradable y lleno de matices distintos. Hemos logrado una bebida armoniosa y con toques muy especiales que no pueden alcanzarse en ninguna otra; un aroma a queso fresco y caramelo que deleita. Esta combinación es imbatible y logra llenar el paladar de sensaciones distintas y muy placenteras.

Además, puede ser una base perfecta para comenzar a probar maridajes diversos.

Sin más, solo nos queda volver a recordarte que estaremos en el estand 379 de Alimentaria entre el 16 y el 19 de abril. Estás invitado a probar, de forma gratuita y sin compromiso, nuestro licor gourmet de crema de queso. Vega Dania se convertirá en uno de tus licores favoritos y no dejará de sorprenderte cada vez que lo pruebes.